Requisitos para trabajo de Investigación

 abril 15, 2018

CONGRESO DE MEDICINA INTERNA 2018

Fecha límite para recepción de trabajos: viernes 25 de mayo del 2018.

Fecha de comunicación de aceptación de trabajos: martes 29 de mayo del 2018.

Fecha de ronda preliminar de presentación de trabajos: jueves 31 de mayo del 2018, oficinas de AGEFINSA, 7:00 p.m. Colonia Escalón.

Presentación de trabajos libres en el congreso: viernes 8 de Junio del 2018 a las 4:30 p.m.

  1. Enviar el resumen del trabajo al Comité Científico del Congreso, al correo electrónico: trabajos@medicinainternaelsalvador.com el cual debe cumplir con las siguientes características:

–  El resumen deberá presentarse en formato Word, utilizando como letra fuente Times New Roman,  a un tamaño de 12 puntos e interlineado de 1.5.  La extensión del resumen no debe ser mayor de dos páginas

–  El título del resumen debe ser breve, sin abreviaturas, en mayúsculas y negrilla. Si el título incluye un subtítulo, utilice un segundo renglón en minúscula y negrita.

– El trabajo debe ser presentado en español.

– En el resumen, los autores se escriben iniciando un renglón nuevo,  sin negrita, comenzando por el apellido del autor, seguido de su nombre. Entre el apellido y el nombre no se colocan comas. Las comas sólo se utilizan para separar un autor de otro.

– El resumen debe incluir los siguientes apartados: introducción, objetivos, material y métodos, resultados y conclusiones.

  1. Habrá una instancia de evaluación de los trabajos. Será el Comité Evaluador del Congreso quienes aprobarán o rechazarán los mismos.
  2. Si su trabajo es seleccionado para presentación en la ronda preliminar, tendrá derecho a presentarlo en calidad de poster en el área asignada para ello en el Congreso. Si su trabajo preselecciona dentro de los primeros 5 lugares, tendrá derecho a presentarlo en poster y a realizar la presentación ante el auditórium principal del congreso.

Además podrá optar a uno de los premios que se otorgaran al primero, segundo y tercer lugar.

  1. El tiempo para la presentación de power point no debe ser mayor a 10 minutos
  2. El tamaño del poster debe de ser: 120 cm de altura x 90 cm de ancho, en sentido vertical
  3. Es indispensable que al menos uno de los autores del trabajo esté inscrito al Congreso, siendo éste quien presente el trabajo. Se deben omitir los títulos y posiciones académicas o administrativas de los autores. El autor que presente el trabajo y sea aceptado tendrá un 50% de descuento de la tarifa regular del Congreso y Pre-congreso
  4. Se informa que un autor puede presentar varios trabajos.
  5. No podrán participar en el certamen los miembros del Comité Evaluador, del Comité Organizador ni los miembros de la Junta Directiva
  6. Los trabajos con aval del Comité de Ética tendrán ponderación adicional.
  7. Se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares con:
  • Primer lugar $500.00.
  • Segundo Lugar $300.00
  • Tercer lugar con $200.00

Imprimir Requisitos para trabajo de Investigación

Publicado en Congreso 2018 |

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*