Hotel sede: Hotel Crowne Plaza

enero 20, 2020

Hotel Hilton (Ex-Crowne Plaza)

Hotel Hilton (Ex-Crowne Plaza) San Salvador – Conference Center es el primer y más versátil Conference Center de El Salvador con 27 salones flexibles con capacidad de hasta 4000 personas interconectado estratégicamente con el complejo World Trade Center, Plaza y Torre Futura, el centro de negocios y gastronómico más importante de la ciudad.Rodeado de vegetación tropical, el hotel cuenta con una impresionante vista al Volcán de San Salvador y ofrece 198 modernas habitaciones con WiFi de alta velocidad y LED TV 50’’. Nuestra ubicación privilegiada da acceso directo a nuestros huéspedes a embajadas, organismos internacionales y compañías multinacionales como Ericsson, Bayer, Microsoft, World Bank, BID, OEA.

Beneficios:

  • Desayuno Buffet Internacional
  • Internet Inalámbrico de alta velocidad de cortesía en la habitación (Uso ilimitado) y en todas las áreas comunes del hotel.
  • Restaurantes y bares
  • Centro de Negocios
  • Amplio parqueo techado. Tarifa $1.00 por hora, hasta un máximo de $4.00 por uso de 24 horas. Necesario validar ticket

Plaza Hotel & Suites

Plaza Hotel and Suites es un establecimiento de 3.5 estrellas convenientemente situado en San Salvador. Las instalaciones cuentan con un cajero automático en el recinto. El hotel cuenta con instalaciones con ordenadores y servicios para negocios.

Las instalaciones cuentan con servicios de limpieza en seco. El hotel cuenta con gimnasio de última generación, equipado con máquinas de musculación, accesible para todos los huéspedes. La tienda de regalos del hotel es el mejor lugar para encontrar recuerdos para llevar a casa y a sus seres queridos.

Dirección:
89 Ave. Norte y 11 Calle Poniente, Colonia Escalon Norte, San Salvador.
Teléfonos:
Recepción del hotel: (503)-2133-7000 Fax: (503)-2133-7001
E-mail: grupos@agrisal.com

Publicado en Congreso 2020, Congresos Nacionales  | 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*