cursos y congresos de SOLAMI

mayo 17, 2016

———- Mensaje reenviado ———-
De: DR JOSE LUIS AKAKI <solami@prodigy.net.mx>
Fecha: 17 de mayo de 2016, 9:27
Asunto: INVITACION 2017
Para: SOLAMI <solami@prodigy.net.mx>


SOCIEDAD LATINOAMERICANA DE MEDICINA INTERNA
PRESIDENTES Y VOCALES DE LOS PAISES MIEMBROS DE SOLAMI
Presente
Estimados todos:
El Dr. Eduardo Meneses Sierra, Presidente Electo del Colegio de Medicina Interna de México (CMIM) para el año 2017, a través de SOLAMI hace una atenta invitación para los siguientes eventos:

CURSO INTERNACIONAL DE MEDICINA INTERNA
Fechas: 20 al 24 de Junio de 2017
Lugar: World Trade Center Ciudad de México

CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA INTERNA
Fechas: 1º al 4 de noviembre de 2017
Lugar: Centro de Convenciones, León Guanajuato

La invitación es para dos Profesores por evento, a los que se les cubrirá Inscripción, hospedaje y alimentos durante los días del Curso y Congreso. Los que estén interesados en participar favor de contestar a la brevedad posible, ya que aunque lo consideren muy prematuro, el programa está en fase de elaboración. Hace un año los primeros en responder fueron Colombia, Dominicana, Paraguay y Perú, que son los invitados para este año 2016.

ENCUENTRO DE RESIDENTES DE MEDICINA INTERNA “RETOS DIAGNÓSTICOS”
Desde hace varios años, el primer día del Curso Internacional se realiza una actividad para Residentes de Medicina Interna, en la cual cada hospital o sede universitaria presente un Caso Clínico por un Residente de última jerarquía, en un formato diseñado previamente. En esta ocasión, el Comité Organizador ha decidido invitar a Residentes de Medicina Interna de los países miembros de SOLAMI, con las mismas condiciones de los Profesores. Se les pagará Inscripción, hospedaje y alimentos durante los cuatro días del evento. Favor de responder quienes tienen interés en participar.

Espero su pronta respuesta para estas tres actividades que organiza el CMIM.

Saludos afectuosos.
Dr. José Luis Akaki B.
Secretario General Permanente

Publicado en Congresos Internacionales 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*